viernes, 25 de enero de 2013

Se vende apartamento por el valor de la hipoteca



Hacia tiempo que no escribíamos noticias de la situación del mercado inmobiliario. A través de un video que nos ha llegado a través de uno de nuestros clientes, hemos decidido ampliarlo para informaros de las últimas noticias y tendencias que estamos encontrando en este sector.

Sigue la tendencia a la baja manteniendo el mismo nivel de calidades. Prueba está de este apartamento que os ofrecemos desde nuestro portal. Aunque no somos dados a utilizar nuestro blog como herramienta de ventas, si hemos prometido a nuestro cliente que tendríamos el placer de informar a nuestro público, que aprovechamos para deciros que somos más de 2000 seguidores.

El apartamento consta de una superficie de 90 metros cuadrados, dos habitaciones con cuartos de baño ensuite, un gran salón con mucha luz y orientado hacia el mar, una cocina amplia con salida directa al lavadero y una terraza con unas vistas al Mediterráneo espectaculares. En la que además de las facilidades que podréis encontrar en el mismo, la urbanización ofrece dos piscinas comunitarias y dos plazas de garaje propiedad del apartamento.

Su ubicación se localiza en la provincia de Cádiz, en la ciudad de La Línea de la Concepción, más exactamente en la Urbanización Vista Hermosa.  Una propiedad con acceso directo al parking exterior y sin necesidad de utilizar las escaleras para acceder a él.

Todo una ganga, cuando el propietario desea venderlo por el precio que lo tiene hipotecado. Teniendo en cuenta que según nos comunica aportó 40.000€ para la entrada del mismo, la cantidad que hipoteca no puede ser muy desmesurada.

Os invitamos a que contactéis con nosotros, todos aquellos interesados, para que os podamos derivar al cliente y directamente tratéis con el todos los detalles de la misma.

El video - presentación es muy gráfico.

De nuevo, desde nuestro portal agradecer a todos vuestra fidelidad en nuestro blog.

1 comentario:

Gracias por seguirnos, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
...

Goyca Management S.L.
Isabel la Católica 28, 11.300 La Línea (Cádiz)
Tel. +34 956 766 302 | e-mail: info@goycamanagement.com | www.goycamanagement.com