lunes, 16 de enero de 2012

Servicios de limpieza

Limpieza del día a día ó días alternos

La limpieza del día a día requiere una evaluación de las necesidades, diseño del servicio segun las necesidades, implantación del servicio y mediciones para ajustar las desviaciones con medidas preventivas ó correctoras.

Los pasos de la protocolo de actuación para servicios de limpieza son:


EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES:

Fase primordial para entender y detectar las necesidades y la problemática de cada cliente ( lo más preciso posible).

DISEÑO DE LAS SOLUCIONES A MEDIDA DE LAS NECESIDADES:

Es la fase donde se aportan soluciones para optimizar recursos técnicos y humanos, sistemas idóneos planificando los programas de trabajo y las frecuencias de las tareas con el fin de abaratar costes y dar un servicio de calidad exigida por el cliente.

IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO:

fase de "prueba" y de adaptación del servicio donde se miden los resultados de los objetivos marcados, corrigiendo las desviaciones y aportando las mejoras al servicio.

EXPLOTACIÓN:

Fase donde una combinación de sistemas, recursos, seguimientos, chequeos, controles y supervisiones sistemáticas y periódicas nos aseguran con garantías la buena marcha del servicio prestado al cliente.


LA RETROALIMENTACIÓN DE INFORMACIÓN:


Documentación, informes y visitas insitu para alimentar la relación CLIENTE-NECESIDADES/EMPRESA-SERVICIOS.



El mantenimiento diario se presta tanto en instalaciones comerciales, residenciales ó industriales como:

* Comunidades de Propietarios y Edificios comerciales ó particulares.

* Chalets y casas particulares.

* Comercios y Locales.

* Hostelería en general.

* Oficinas y Bancos.

* Hospitales y Clínicas, Policlinicas.

* Grandes Superficies, supermercados Y Garajes Industria en General.

* Vehículos y medios de Transportes.

* Vías Publicas y Privadas.


El ejemplo lo tenemos en casas, urbanizaciones y villas del prestigioso Sotogrande, donde se aglutinan una gran cantidad de demanda de servicios de limpieza, construcción, mantenimiento de inmuebles y reformas.

Hay muchas empresas que se dedican a este tipo de servicios de mantenimiento que nutren la demanda generada.


Directorio espanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirnos, si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
...

Goyca Management S.L.
Isabel la Católica 28, 11.300 La Línea (Cádiz)
Tel. +34 956 766 302 | e-mail: info@goycamanagement.com | www.goycamanagement.com