Limpieza del día a día ó días alternos
La limpieza del día a día requiere una evaluación de las necesidades, diseño del servicio segun las necesidades, implantación del servicio y mediciones para ajustar las desviaciones con medidas preventivas ó correctoras.
Los pasos de la protocolo de actuación para servicios de limpieza son:
EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES:
Fase primordial para entender y detectar las necesidades y la problemática de cada cliente ( lo más preciso posible).
DISEÑO DE LAS SOLUCIONES A MEDIDA DE LAS NECESIDADES:
Es la fase donde se aportan soluciones para optimizar recursos técnicos y humanos, sistemas idóneos planificando los programas de trabajo y las frecuencias de las tareas con el fin de abaratar costes y dar un servicio de calidad exigida por el cliente.
IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO:
fase de "prueba" y de adaptación del servicio donde se miden los resultados de los objetivos marcados, corrigiendo las desviaciones y aportando las mejoras al servicio.
EXPLOTACIÓN:
Fase donde una combinación de sistemas, recursos, seguimientos, chequeos, controles y supervisiones sistemáticas y periódicas nos aseguran con garantías la buena marcha del servicio prestado al cliente.
LA RETROALIMENTACIÓN DE INFORMACIÓN:
Documentación, informes y visitas insitu para alimentar la relación CLIENTE-NECESIDADES/EMPRESA-SERVICIOS.
El mantenimiento diario se presta tanto en instalaciones comerciales, residenciales ó industriales como:
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